miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Top mejores páginas para ganar dinero desde tu casa!


En este post mostramos las mejores páginas de ganar dinero, SIN INVERTIR, todos dependen del esfuerzo y dedicación de cada uno, y en algunos casos se puede ganar una cifra interesante sin referidos, pero claro, también podemos potenciar las ganancias si creamos una red de referidos. De hecho, es la piedra angular para obtener mejores beneficios y si realmente desean ganar un buen ingreso mensual, deberán hacer red.
Los links de referido de cada página se encuentra debajo de en la descripción de cada vídeo.
A continuación, el listado de las mejores webs para trabajar: 

1.- CLIXSENSE: En línea desde el año 2007, pagando sin problemas, ganamos dinero visitando páginas web, completamos encuestas, ofertas, tareas, etc. Podemos potenciar las ganancias con el sistema de referidos de hasta 8 niveles (membresía anual de sólo 17 dólares requerida para esta función, aunque OPCIONAL).  Una cita obligada para empezar a ganar dinero. Más información:

  
REGÍSTRATE A CLIXSENSE: http://goo.gl/WqqCn0

2.- SWAGBUCKS: Página funcionando desde el año 2007. Funciona sólo para los siguientes países: USA, Canadá, Reino Unido, Australia e Irlanda. Podemos ganar dinero haciendo encuestas, ver vídeos, tareas CrowdFlower, saldo cash back al hacer compras en las tiendas afiliadas a este sitio, recibir comisiones del 10% de nuestros referidos de primer nivel. Pagos por Paypal, entre otras tarjetas de regalo.
Una plataforma muy completa aunque limitada en cuanto a los países disponibles. Con un VPN de pago como Hide My Ass o en su defecto el VPN gratuito incorporado en el navegador web Opera, una dirección postal real y número telefónico celular, estos 2 últimos de algún amigo o familiar residente de esos países, será más probable usarlo en otros países.


REGÍSTRATE A SWAGBUCKS: http://bit.ly/2do1UsX

3.- PROPELLER ADS: Una plataforma de publicidad, la que nos permitirá ganar dinero con nuestro blog o sitio web, de acuerdo al número de visitas que recibamos y a su vez, al número de impresiones de banners de publicidad que nos ofrece Propeller Ads para monetizarlo. Paga por Payoneer y hace pagos mensuales. Más información:

REGÍSTRATE A PROPELLER ADS: http://goo.gl/NUxVpr

4.- NEOBUX: Una PTC muy veterana que lleva en funcionamiento hace más de 8 años, ofrece publicidad barata y de gran alcance para los anunciantes, pagos casi instantáneos. Vemos anuncios PTC, realizar encuestas, ofertas, tareas, etc. Una página para empezar en este mundillo. Más información:

 
REGÍSTRATE A NEOBUX: http://goo.gl/rwaboh

5.- AYUWAGE: Operativo dsede el año 2009, podemos ganar hasta medio dólar al día únicamente con nuestro trabajo. Vemos anuncios, completamos mini tareas, etc. Otra página para complementarla junto con las demás de esta lista. Paga por Paypal, Payza, el retiro mínimo es de $5 USD. Más información:


REGÍSTRATE A AYUWAGE: http://goo.gl/J3HEKR

6.- INNOCURRENT: Otra página con funcionamiento similar a Ayuwage, lleva en funcionamiento desde el año 2009, un sitio PTC donde podemos ganar una cantidad decente sin referidos, pero si referimos personas, ganaremos el 120% de lo que ellos ganen. Paga por Paypal, Payza, el retiro mínimo es de $5 USD. Más información:


REGÍSTRATE A INNOCURRENT: http://goo.gl/srTVxJ

7.- GRANDBUX: Un sitio PTC sólido que lleva en funcionamiento desde el año 2014, pagando a sus usuarios sin problemas. Tiene de 1 nivel de referidos y podemos comprarlos para obtener mayores ganancias. Podemos ganar dinero por la típica forma de ver anuncios, juego de la grilla, mini trabajos y si optamos por comprar una membresía, podemos rentar referidos gratuitamente. Más información:

 
REGÍSTRATE A GRANDBUX: https://goo.gl/r07aKR

8.- MÚLTIPLES FAUCETS BITCOINS: Bitcoin es una moneda electrónica muy flexible que podemos usar para enviar y recibir dinero por todo el mundo, desentralizado, sin estar bajo un gobierno, banco, etc. Podemos ganar Satoshis (una fracción del Bitcoin) en diferentes sitios llamados Grifos (o Faucets), resolviendo una simple Captcha cada cierto tiempo. Podemos guardar lo que ganemos (ya sea mucho o poco) en cualquier monedero Bitcoin que existe actualmente, desde Coinbase, Xapo, Volabit, etc. Sin mencionar que tenemos a disposición muchas formas para retirar en efectivo los Bitcoin. Más información:

 

9.- GIFT HUNTER CLUB: Una página de premios, hermana de Sponsokdo, tenemos varias actividades por realizar, como son: Encuestas (recomendado 100% ya que ganaremos muchos puntos), tareas, muro de ofertas, ver vídeos, escuchar la radio, etc. Posee un sistema de referidos de 2 niveles. Se puede retirar por Paypal, Payza, o solicitar tarjetas de regalo Amazon, iTunes, Steam cards, entre otras.
Empresa establecida en España, legal y registrada. Toda la información la encontrarás en la siguiente lista de reproducción:


REGÍSTRATE A GIFT HUNTER CLUB: http://goo.gl/yqQ7ZA

10.- SPONSOKDO: Perteneciente a la misma empresa dueña de Gift Hunter Club, Sponsokdo nos permite realizar varias actividades para ganar puntos que posteriormente podemos canjear por varios premios o dinero. Las actividades son: Realizar encuestas (es recomendable 100%), tareas, muro de ofertas, ver vídeos, escuchar la radio, etc.
Podemos retirar por Paypal, Payza, tarjetas de regalo Amazon, iTunes, Steam Cards, etc.
Empresa establecida en España, legal y registrada. Toda la información la encontrarás en la siguiente lista de reproducción:



REGÍSTRATE A SPONSOKDO: http://goo.gl/EtHz1e

BONUS EXTRA: El siguiente enlace hablo de una guía de encuestas que pueden descargar gratis en formato PDF para que puedan completar lo mejor posible las encuestas de Clixsense, Gift Hunter Club, Sponsokdo y de cualquier otro panel de encuestas cumpliendo con esta serie de puntos para tener el perfil de usuario ideal que buscan las empresas. Descargar Guía encuestas.
Actualmente son de las formas más seguras, reales y legales de ganar dinero, sin contar otras formas como Google Adsense, desarrollo de software tanto aplicaciones de escritorio como web (éste último no tratado en este portal). Con dedicación e invitando personas a realizar lo mismo, se podrá ganar una cantidad decente para llegar al mes. Ésto es como un trabajo más, nadie regala nada, sin embargo se quitan factores molestos como los jefes, horarios fijos y ambiente de trabajo malo, aquí cada quien puede trabajar a su ritmo.
Para más información, puedes contactarme en mis redes sociales.
● Suscríbete → https://goo.gl/DTCCg5
--------------------
● Facebook → https://goo.gl/55QymF
● Twitter → https://goo.gl/vBmt7f
● Google+ → https://goo.gl/gyhsSX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario