sábado, 19 de diciembre de 2015

Todo sobre el procesador de pago Perfect Money

Empresa: Perteneciente a la empresa SR & I. desde el año 2007, dedicado a transacciones financieras y manejo de materiales precioso como el oro, es un procesador de pagos que utilizaremos para enviar y recibir dinero de otras personas alrededor del mundo, cargar nuestra cuenta para invertir en páginas de ganar dinero.
Más información en el siguiente link: https://perfectmoney.is/privacy.html

Funcionamiento: Al crear nuestra cuenta, podremos cargar dinero para empezar a invertir en páginas de ganar dinero como los mostrados aquí. Para ello, tenemos distintas opciones como son:
  • Transferencia bancaria
  • Bitcoin
  • E-Voucher (servicio de Perfect Money)
  • Préstamos entre usuarios Perfect Money
  • Exchangers de criptomonedas

Seguridad: Dispone de varios métodos de seguridad para nuestros datos personales y dinero, así como evitar el lavado de dinero y fraude. Más información en: https://perfectmoney.is/privacy.html
Términos de servicio: https://perfectmoney.is/tos.html
Comisiones por referidos: Por cada referido que obtengamos, ganamos el 1% de lo que depositen, se nos paga de manera mensual. Más información en: https://perfectmoney.is/promotion_materials.html

¿Por qué Perfect Money?: Es una buena alternativa a los demás procesadores de pago que usamos en Derrota la Crisis, podemos cargar y retirar dinero con Bitcoin.

Toda la explicación sobre Perfect Money está en la siguiente lista de reproducción:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario