martes, 26 de enero de 2016

Todo sobre el procesador de pago Paytoo

Empresa: Creado por la empresa Paytoo Corp. fundada en 1999. Operativa desde el año 2004 ofrece soluciones en pagos electrónicos, voz por IP (VoIP) y soluciones de comercio electrónico. Su cede se encuentra en la siguiente dirección: One E. Broward Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33301, y su teléfono es: 1 (888) 363-1895.

Funcionamiento: Podemos cargar y retirar nuestro dinero con los diferentes métodos:
  • Transferencia Bancaria
  • Paypal (sujeto a disponibilidad)
  • Tarjeta de crédito
Seguridad: Como cualquier sistema de pagos electrónico, dispone de elementos que permitan evitar el lavado de dinero, minimizando el financiamiento del terrorismo. Además, exige a los usuarios que verifiquen su cuenta para no tener problemas en el futuro.

Comisiones de referidos: Dispone de 1 nivel de referidos donde gamaos el 5% de lo que ellos hagan de transacciones por cada uno, y un 10% por las compras de productos Paytoo.

¿Por qué Paytoo?: Ofrece soluciones para transferencias seguras de dinero entre usuarios de todo el mundo, aparte que, podemos añadir dinero de nuestro Paypal a Paytoo e invertirlo a páginas como Merchant Shares principalmente. Dispone de tarjeta de plástico Master Card, y así facilitar el retiro de dinero de aquellos usuarios que tengan retenido su saldo Paypal.


2 comentarios:

  1. Hola. Me interesa abrir cuenta con un solo procesador de pagos que pueda usar en diferentes plataformas como Merchant Shares, Fort Ad Pays, Adsense, etc. ¿Cuál me recomiendas en base a eso y en base a comisiones?.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil decirlo, depende de muchos factores (disponibilidad en un país, comisiones, si x o y página usa un procesador o varios...) No es una pregunta que se pueda responder diciendo "pues elige Paytoo para todo y punto" así no son las cosas.
      Yo recomiendo crear cuentas en todos los procesadores de pago, tal y como yo hice, y dependiendo de la página, ya usas uno u otro.
      Ya le corresponde a cada quien investigar cuál se adapta mejor, yo no puedo decidir por los demás.

      Eliminar