domingo, 1 de mayo de 2016

Todo sobre el procesador de pago Payoneer


Empresa: Fundado en 2005, ubicado en Nueva York, USA, y en Tel Aviv, Israel, Payoneer ofrece servicios financieros tales como transferencia de dinero electrónico y soluciones de pagos para e-commerce. Su director ejecutivo es Scott Galit.
Más información y estadísticas en: https://www.payoneer.com/es/about/about-payoneer/

Funcionamiento: Podemos recibir dinero de empresas a nuestra cuenta bancaria virtual de USA, transferencia de dinero entre usuarios, disponemos de una tarjeta propia Master Card para realizar retiros en cajeros automáticos en cualquier parte del mundo. Está disponible en más de 100 divisas y en más de 200 países.
Al momento de abrir una cuenta personal, se nos pide que seleccionemos 1 de las 2 opciones, que es si queremos retirar el dinero a nuestra cuenta bancaria a la moneda local, o usar la tarjeta Payoneer que ellos mismos dan.
Las webs que pagan por Payoneer son variadas, como Amazon, Newegg, por nombrar sólo algunas marcas conocidas en USA.
Podemos recibir dinero de estas empresas con una cuenta bancaria como si fuera de USA o Europa, ahorrándonos comisiones si lo hiciéramos de forma tradicional. Más información en: https://www.payoneer.com/es/products/global-payment-service/
Se enlista a continuación las formas de pago que maneja Payoneer:
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard.
Seguridad: Como en todo procesador de pagos, Payoneer ofrece seguridad de nuestros datos y transacciones de dinero por medio del cifrado y encriptación de nuestra contraseña. También toman medidas de seguridad para evitar fraudes y lavado de dinero, sistemas para evitar el hacking de sus servidores, robo de identidad, entre otros.
Nos ofrecen distintas medidas de seguridad para acceder a nuestra cuenta, como tips para crear una buena contraseña, uso de una App móvil para asegurar el login en Payoneer.

Comisiones de referidos: Al invitar a una persona, si él ha recibido al menos 100%, el patrocinador y referido ganarán $25 USD. Más información en: http://blog.payoneer.com/como-participar-en-el-programa-refer-a-friend/

¿Por qué Payoneer?: Ofrece un buen sistema a la hora de realizar transacciones online, dispone de tarjeta propia, para retirar el dinero en cualquier cajero automático y un soporte a cliente completo.
Si quieres registrarte, hazlo desde el siguiente enlace: Regístrate a Payoneer.

Toda la explicación sobre Payoneer está en la siguiente lista de reproducción:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario