domingo, 24 de julio de 2016

Resumen de la semana 24-Julio-2016



A continuación haré un resumen de las páginas que utilizamos de ganar dinero.
1.- Merchant Shares: La sección del Backoffice de las estadísticas ha sido afectado por Ataques DDoS, lo cual se hacía imposible para visualizar. El equipo técnico de MS está migrando el servidor que contiene esta información a otro y tomarán medidas para evitar esto en el futuro. El resto de funciones como ver las inversiones en la pestaña izquierda, así como también recibir las ganancias correspondientes de acuerdo a tu inversión y los retiros, sigue funcionando sin problemas.
2.- Mudet: Promoción de CashMudet donde ganarás el 70% si efectúas una venta de Click Time a una empresa o particular. Además, la forma de ver los anuncios Click Time para ganar dinero, cambió de forma ligera: ahora el contador está en la pestaña de la web que visitamos y éste se detiene si el cursor del mouse se sale de la página o cambias de pestaña o navegador, lo cual obliga que estemos en la página en el tiempo que esté estipulado y así ganar ese dinero.
Por último agregaron una nueva sección donde podemos ver los últimos inicios de sesión de nuestra cuenta.
3.- View Click Cash: Han dicho que trabajarán con una empresa de inversión Española para que podamos tener ganancias residuales estables mensuales, no hay más información al respecto pero dijeron que se darán más detalles en las próximas semanas. También están trabajando en un nuevo tipo de pack donde podemos seleccionar la cantidad a pagar desde 1 euro, y sin límite, y que los packs madurarán más rápido de esta forma. Todos los detalles lo darán en las próximas semanas también.
4.- Paidverts: Una web que tenía de lado pero que hace poco hizo unos cambios importantes:
- Se cambiaron BAPS por RP (Acciones)
- El costo de los Bulk Ads ahora cuesta $1 (antes $1.05) y en vez de dar 3100 BAPs, ahora son 2400.
- El retorno de ganancia pasó de 150% a 120% para dar más "sostenibilidad".
- Nuevo diseño de la web y logos.
Tal vez si todo va para mejor, haga un vídeo tutorial de la web para usarla y ganar dinero de forma gratuita como si fuera una PTC ordinaria.
5.- Recyclix: El plazo para añadir al menos 20 euros en las cuentas para ser usuario activo ha terminado. Los usuarios que no depositaron, no podrán acceder a sus cuentas.
6.- Otros: Agregamos nuevas páginas de ganar dinero, PTCs que pagan en procesadores de pago convencionales hasta en Bitcoin, así se irá ampliando las oportunidades de ganar dinero de forma segura y sin invertir, todo dependiendo de hacer equipo y la dedicación que se le realice a estas actividades.
Y bueno eso es todo por ahora, también les dejo el resumen en vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario